viernes, 7 de julio de 2017

Trabajo Practico Powerpoint

Actividades de PowerPoint


1) Definicion de Powerpoint 2010,colocar imagen de la pantalla.
2)Link sobre tutorial o Manual de Powerpoint.
3) ¿Que es una diapositiva?
4) ¿Que caracteristicas tiene una presentacion?
5) ¿Como se pueden mejorar los titulos de una presentacion?
6) ¿Se pueden agregar botones a una diapositiva?
7) ¿A que se la de el nombre hiper vinculo?


Respuestas

1)Se trata de un software que permite realizar presentaciones a través de diapositivas. El programa contempla la posibilidad de utilizar texto, imágenes, música y animaciones.
2) https://www.youtube.com/watch?v=CbkYvZ_GxxA
3)Fotografía sacada directamente en positivo y en película u otro material transparente y que se proyecta sobre una pantalla blanca
4) Una buena presentación debe constar de tres partes:
- Introducción
- Discusión
- Conclusión

5)Simplificación, resumen, extracto, reducción… Todo eso y mucho más es síntesis. Porque no es lo mismo resumir los hechos que saber captar la esencia, entender el significado y averiguar por qué importa.
6)Si,se pueden agregar botones a una diapositiva,Algunos ejemplos de formas de botón de acción integradas que puede encontrar en la galería de formas incluyen flechas izquierda y derecha, símbolos comúnmente comprendidos para ir a la siguiente, anterior, primera y última diapositiva, para reproducir vídeos o piezas sonoras, etc.
7)Un hipervinculo es un elemento de un documento electronico que hace referencia a otro recurso, como por ejemplo otro documento o un ounto especifico del mismo u otro documento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario